Impulso de electricidad: Nissan Note e-Power Nismo

jueves, 26 de enero de 2017



El Nissan Note ganó en Japón una variante más deportiva denominada e-Power Nismo.
Por ahora solo disponible para el mercado japonés, el Nissan Note e-Power Nismo se presenta en aquel país como la versión más deportiva del monovolumen derivado del March. Lleva una estética y chasis revisados por la división Nismo además de una mecánica híbrida. Más, a continuación.

Nissan Motor Corporation anunció la llegada del nuevo Note e-Power Nismo para el mercado japonés, el cual se unirá a la serie de vehículos de Nissan Motorsports. Basado en el Note e-Power lanzado en aquel mercado noviembre pasado, pero maximiza las características del sistema de accionamiento de motor e-Power a través de una modificación hecha por Nismo.


Las mejoras estructurales hechas sobre el modelo son una suspensión modificada con resortes específicos, la reprogramación de la ECU para darle una mejor respuesta en la aceleración. En los modos Normal y S, la respuesta de la aceleración y la energía regenerativa permiten al conductor disfrutar de una conducción más enérgica, ya que el motor eléctrico empieza a entregar el torque antes que el motor naftero 1.2 tricilíndrico de 80 cv. El conjunto eroga 245 Nm de par entre 0 y 3.000 rpm, y 110 cv de potencia máxima combinada.

A nivel de equipamientos se destaca por ofrecer una parrilla delantera con acentos en azul, neumáticos Yokohama DNA S.drive, llantas de aluminio de 16 pulgadas, salida de escape personalizada, pedalera en aluminio con tacos de goma, paragolpes delantero y trasero específicos, suspensión 10 mm más baja, barras estabilizadoras delantera y trasera reforzadas, dirección electrónicamente asistida personalizada con sensor de velocidad, y butacas delanteras deportivas con tapizados en Alcántara y tela con el logo Nismo bordado en color rojo.