Este sábado 19 y domingo 20 Weekend Drive JAC y Mitsubishi en Dourado Motors

viernes, 18 de noviembre de 2016




Este sábado 19 Dourado Motors extiende su evento Weekend Drive a su nuevo local de Camino Carrasco 5693, en el horario de 10 a 17. 


Allí la propuesta ofrece una amplia gama de vehículos que van desde el económico Geely LC ahora a un precio de U$S 9.990, hasta la tradicional pero renovada Mitsubishi L200 Triton Outdoor con un precio desde U$S 28.990. 

Los modelos para realizar test drive incluyen también la nueva JAC T6, una pick up equipada con un motor 2.0 de 149 HP, pack eléctrico que incluye levanta vidrios y bloqueo centralizado, inmovilizador de motor, mandos de audio en el volante, computadora abordo, sensores de estacionamiento, butaca de conductor y volante regulable en altura, radio con Aux + USB, su precio es de U$S 19.900. Un vehículo ideal para el trabajo, y al mismo tiempo gracias a su equipamiento y diseño es perfecto también para el uso diario.


Señando tu 0km en los días de Weekend Drive, Dourado Motors te obsequia una bicicleta.

El chequeo Express sin costo (se realiza en AV. Italia 5509), incluye chequeo del sistema eléctrico (alternador, arranque, regulador de voltaje, y estado de la batería), motor (nivel de fluídos, estado de las bujías), suspensión (tren delantero y trasero, estado de los neumáticos), frenos (estado de las pastillas, discos, bomba de freno y servo), cotización de daños en la carrocería. La revisación es en el momento de la visita y para todas las marcas, rogamos agendar su visita para los días sábado y domingo en servicios@douradomotors.com

Dourado Motors nos invita este fin de semana en su local de Camino Carrasco 5693 el sábado en el horario de 10 a 17 para conocer la línea JAC, Geely y Mitsubishi pero además Weekend Drive se realiza simultáneamente en su local de Avenida Italia 5509, a metros de Portones Shopping de 10 a 18 horas, los dias sábado y domingo, donde se puede realizar test drive de todos los modelos KIA .

Por más información www.douradomotors.com