Este sábado 22 y domingo 23 Weekend Drive JAC y Mitsubishi en Dourado Motors

miércoles, 19 de octubre de 2016




El próximo sábado 22 y domingo 23 se llevará a cabo una nueva edición del Dourado Motors Weekend Drive, una jornada para hacer Test Drive de toda la gama de sus productos y además poder realizar sin costo un chequeo general del estado de tu vehículo.


El chequeo Express sin costo incluye chequeo del sistema eléctrico (alternador, arranque, regulador de voltaje, y estado de la batería), motor (nivel de fluídos, estado de las bujías), suspensión (tren delantero y trasero, estado de los neumáticos), frenos (estado de las pastillas, discos, bomba de freno y servo), cotización de daños en la carrocería. La revisación es en el momento de la visita y para todas las marcas, rogamos agendar su visita para los días sábado y domingo en servicios@douradomotors.com.


La propuesta para el domingo está enfocada en quienes buscan una pick up o utilitario, presentando la novedad de la marca JAC, el modelo T6, una doble cabina con muy buen equipamiento, garantía de 3 años o 100.000 km y al accesible precio de U$S 19.990, una excelente opción para quien busca una camioneta para trabajar y también disfrutar en familia.

Podremos apreciar por primera vez en el mercado el nuevo JAC S2, un crossover chico con muy buen equipamiento en confort y seguridad, presentando elementos como control de tracción y estabilidad, freno de disco en las 4 ruedas, anclaje de silla infantil. Su precio lanzamiento es de U$S 17.990.

Por otro lado estará disponible para testear la ya conocida y renovada Mitsubishi L200 en su versión Triton Outdoor, equipada con motor 2.4 L y tracción 4x2. Dourado Motors nos invita este fin de semana en su local de Avenida Italia 5509, a metros de Portones Shopping de 9 a 16 horas. Por más información www.douradomotors.com