Noticias breves de la semana: el Chery New QQ Luxury baja de precio

sábado, 17 de septiembre de 2016



El Chery New QQ Luxury ahora cuenta con un precio más accesible, aunque sin cambios de equipamiento ni mecánica.
Una semana más, una nueva rebaja de precio en el mercado local. En este caso, Chery Uruguay está realizando un reajuste en su producto New QQ Luxury. Se trata de un precio más accesible, pero manteniendo los equipamientos y mecánica conocidos. Más detalles, a continuación.

Una semana más en la que vemos cómo el mercado local ve modelos que bajan sus precios para mantenerse a tiro con la competencia. En este caso le toca el turno a Chery, que modificó el valor de venta al público de su New QQ Luxury (ver lanzamiento). Es así que ahora este modelo pasó a valer U$S 11.490 (antes U$S 11.990). En relación a la mecánicas y equipamientos no hubo cambios en ninguno de los casos.

El New QQ Standard lleva de serie: doble airbag, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntas (central trasero abdominal), aire acondicionado, dirección asistida, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos y bloqueo), faros antiniebla delanteros y trasero, radio con AM/FM/CD/MP3/USB/Aux-In/SD, sensores de estacionamiento traseros, luces de circulación diurnas, alarma, computadora de a bordo, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos 165/60 R14, entre otros ítems.


Mecánicamente lleva un impulsor denominado SQR371F. Tiene una cilindrada de 998 cc, 12 válvulas, tres cilindros, inyección multipunto, doble árbol de levas a la cabeza, y 69 cv de potencia a las 6.000 vueltas.

El par máximo, en tanto, es de 93 Nm disponibles entre las 3.500 y 4.500 vueltas. La transmisión es una manual de cinco relaciones y la tracción es delantera. Chery declara para el New QQ una velocidad final de 150 km/h, y un consumo mixto de 4,2 litros cada 100 km. No hay cifras divulgadas por fábrica sobre la aceleración de 0 a 100 km/h que logra este producto.