Fiat do Brasil presenta a la serie especial Adventure Extreme

domingo, 8 de mayo de 2016



Los Fiat Adventure sumaron en Brasil una versión denominada Extreme.
Fiat do Brasil lanzó la serie Adventure Extreme, que aporta más tecnología a bordo y detalles que suman estilo a la línea de personalización aventura. Esta edición se aplica sobre los modelos Idea, Weekend, Strada, y Dobló. Los conocemos en detalle a continuación.

La característica principal de la Serie Especial Adventure Extreme es el nuevo sistema multimedia con cámara de marcha atrás, además de algunos aditamentos estéticos exteriores que diferencian a estos productos de los Adventure "convencionales". Los modelos utilizados para realizar esta edición especial son los Idea, Weekend, Strada, y Dobló.


En primer lugar, en los cuatro casos las carrocerías ganaron nuevas piezas oscuras que se encuentran en los paragolpes, la parrilla y las ópticas (con máscara negra). A tono con la propuesta, las conocidas llantas de aleación de 16" sumaron pintura oscura, mientras que los logos de la serie dicen presente en los laterales.

La nueva central Multimidia presente en todos los modelos de esta nueva serie especial, trae pantalla de 6.2" táctil, con las siguientes funciones: TV digital, navegador, Bluetooth, cámara de marcha atrás, radio AM/FM, reproductor de DVD y CD, USB, entrada auxiliar, y control al volante. Externamente, la otra novedad es el de color Blanco Kalahari específico de esta Serie Especial Adventure Extreme, que se suma a la lista de tonalidades ya presentes en la familia Adventure. 


A su vez se destacan por contar con una suspensión elevada (más que los Adventure convencionales) y el sistema de bloqueo electrónico de diferencial Locker de serie. 

En todos los casos, el motor es el naftero 1.8/16v E-torq con una potencia de hasta 130 cv de potencia (132 cv con etanol), que se combina con la caja manual de cinco velocidades.