Citroën Uruguay junto al estreno de "Angry Birds, la Película"

martes, 17 de mayo de 2016




En el marco del estreno de la película Angry Birds en nuestro país, Citroën Uruguay continúa ofreciendo experiencias diferentes junto a su modelo C4 Cactus. La marca participó junto a invitados de la avant-première de esta aventura animada.


El 2016 es un año que encuentra a la marca Citroën reforzando su presencia en el ámbito social, donde la marca apuesta a reforzar su espíritu creativo asociándose con eventos de las mismas características, como lo es la película Angry Birds.

Gracias a una alianza estratégica con la reconocida compañía productora Sony Entertainment y Rovio Entertainment Ltd. and Rovio Animation Ltd. Citroën Uruguay pisó fuerte en esta oportunidad en el complejo MovieCenter. 


Allí, la marca agasajó a clientes y amigos que disfrutaron el Sábado 7 de mayo de la avant-première y el Jueves 12 del estreno de "Angry Birds, la Película". La misma contó con destacados invitados, como actores y periodistas de varios medios, además de amigos y clientes de la marca.

 Así mismo Citroën contó con un Stand ambientado con el motivo de la película donde tanto grandes como chicos pudieron tomarse fotografías y además conocer uno de nuestros últimos vehículos, el C4 Cactus, el cual contaba como pasajeros a los personajes de la película.


Video: Citroën C4 Cactus - Angry Birds, la película