Kia Montevideo inauguró su nuevo taller de servicios

viernes, 1 de abril de 2016




La empresa Kia Montevideo, concesionario oficial de Kia en Montevideo, abrió este mes de Marzo su nuevo Taller Oficial, ubicado en la zona de estratégica de Pablo Galarza 3515 esquina Luis Alberto Herrera, frente a Montevideo shopping y el Word Trade Center.


El local de la sucursal incluye almacén de repuestos, taller de servicio técnico para los vehículos, elevadores tanto para la atención de autos, utilitarios y SUV, como para camiones comerciales livianos. Lavadero de vehículos, sala de espera con wifi café y refrescos, área destinada para la entrega de unidades y estacionamiento exclusivo para clientes.

Ofreciendo también la más completa línea de repuestos originales de fábrica, disponible también en todo el país a través de su casa de repuestos y tecnología de última generación.

El servicio dispone de las nuevas herramientas de diagnóstico por computadora con conexión directa vía Internet con la sede global de Kia Motors. La identificación del local fue realizada respetando los lineamientos de la imagen corporativa de la marca.


El taller cuenta con todos los standard de calidad exigidos por Kia Motors, trabajando con repuestos y accesorios originales, cumpliendo las políticas y lineamientos de precios establecidos por la marca.

El grupo es reconocido por su liderazgo en más de 20 años en el sector automotriz, demostrando su experiencia y transmitiendo alta confianza a sus miles de clientes que encuentran una gran familia a su servicio.


Teléfono contacto 2623 0990
Nuevo horario de atención a partir del 04/04/2016 lunes a viernes de 08.15 a 18.00 hs
Listado de precios oficial KMU y plan de mantenimiento: http://kiamontevideo.com.uy/plan-de-mantenimiento
Para adquirir un turno y otras consultas visite nuestra web: www.kiamontevideo.com.uy