Mañana comienza la 8ª Semana Nacional de la Seguridad Vial

domingo, 18 de octubre de 2015



La UNASEV comenzará mañana con la octava edición de la Semana Nacional de la Seguridad Vial.
Mañana lunes 19 de octubre se hará el lanzamiento de la 8ª edición de la Semana Nacional de la Seguridad Vial. Será a partir de las 11 horas en la explanada de la Intendencia de Montevideo, con la presencia del intendente de Montevideo, el ingeniero Daniel Martínez.

Participarán además autoridades de diversos organismos públicos y privados que brindan recursos logísticos y humanos en la apuesta de este año; así como representantes de las Carteras que conformarán la junta Nacional de Seguridad Vial, de acuerdo a lo propuesto en el proyecto de Ley del Presupuesto Nacional 2015-2019.


Simultáneamente, a partir del trabajo coordinado entre los gobiernos departamentales, las Unidades Departamentales o Locales de Seguridad Vial y los organismos privados que han adherido a la SNSV2015, en diversas ciudades del país se vienen montando las intervenciones urbanas en espacios de pública demanda, donde vehículos siniestrados lucirán la leyenda #CortemosEsto, que también se usará en las redes sociales.

Son múltiples las actividades de difusión, los talleres de formación, las mesas de discusión que en uno u otro punto del país que nos invitan a todos a reflexionar sobre nuestras actitudes y responsabilidades en la siniestralidad vial.


Archivo para descargar: agenda de actividades de la VIII SNSV

Fuente e imágenes: UNASEV

Video: 8ª Semana Nacional de la Seguridad Vial

Este lunes 19 comienza la Semana de la Seguridad Vial #cortemosesto

Posted by UNASEV on Sábado, 17 de octubre de 2015