Uno más para la familia: Mazda presentará en Frankfurt al concept Koeru

miércoles, 12 de agosto de 2015



Así lucirá el Mazda Koeru que la marca nipona presentará en la IAA 2015.
En el marco de la 66º edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), Mazda presentará en primicia mundial al Koeru, un nuevo concept SUV que destaca en un segmento cada vez más popular y competido.

Koeru, que en japonés significa "superar" o "ir más allá", refleja a la perfección la última propuesta de Mazda para el creciente mercado de los SUV, donde la marca busca ponerse a tiro con los nuevos estándares de un segmento que cada día tiene más y más productos en pugna. 

Con su lenguaje de diseño KODO (en japonés, "alma del movimiento"), el Mazda Koeru, según la información de prensa "expresa la potencia y la vitalidad de un depredador en combinación con un nivel único de refinamiento."


Como era de esperarse, su apartado mecánico y de chasis llevará la tecnología SKYACTIV de Mazda, y desde la marca aseguran un comportamiento dinámico, un ahorro de combustible y una seguridad excepcionales sin comprometer la diversión al volante propia de la casa de Hiroshima.

Recordemos que actualmente la gama de crossovers y SUVs la firma se compone del CX-3, en el segmento B, el CX-5 en el C, y el más grande de todos, el CX-9, para competir en el segmento E. ¿Dónde entraría el producto que derivará del Koeru?  Lo sabremos en aproximadamente un mes cuando el IAA abra sus puertas.