Noticias breves de la semana: rebaja de precios en los Chery New QQ y New Fulwin

martes, 21 de julio de 2015



Chery Uruguay está realizando rebajas en las gamas de los New QQ y New Fulwin.
Desde la semana pasada, Chery Uruguay está aplicando descuentos sobre las gamas de sus modelos New QQ y New Fulwin. Se trata de precios más accesibles al público, pero manteniendo inalterados los equipamientos y mecánicas en ambos casos. Más información, luego del salto de página.

Asdara S.A., importador y representante de Chery para Uruguay está realizando un reajuste en los valores de venta al público de su modelos New QQ (ver lanzamiento) y New Fulwin (ver lanzamiento). Se tratan de precios más accesibles para las gamas mencionadas de la segunda generación del citycar de la marca, así como para las dos berlinas chicas de Chery.

Es así que ahora las versiones del Fulwin pasan a valer U$S 15.990 tanto en el caso del Hatchback como del Sedán (previamente U$S 16.790 ambos). El New QQ, pasa de valer U$S 12.690 a U$S 11.990. No hay cambios en materia de equipamientos en ninguna de las gamas mencionadas.


El QQ mantiene el impulsor denominado SQR371F. Tiene una cilindrada de 998 cc, 12 válvulas, tres cilindros, inyección multipunto, doble árbol de levas a la cabeza, y 69 cv de potencia a las 6.000 vueltas. El par máximo, en tanto, es de 93 Nm disponibles entre las 3.500 y 4.500 vueltas.

Se comercializa exclusivamente en una versión denominada Luxury que lleva de serie: doble airbag, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntas (central trasero abdominal), aire acondicionado, dirección asistida, pack eléctrico (levantavidrios, espejos y bloqueo), faros antiniebla delanteros y trasero, radio con AM/FM/CD/MP3/USB/Aux-In/SD, sensores de estacionamiento traseros, luces de circulación diurnas, alarma, computadora de a bordo, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos 165/60 R14.


En el caso del New Fulwin, tampoco hubo cambios. Se sigue comercializando con la mecánica SQR477F desarrollada por Chery junto a la empresa austríaca ACTECO. Tiene una cilindrada de 1.497 cc, 16 válvulas, cuatro cilindros, inyección multipunto, doble árbol de levas a la cabeza, y 107 cv de potencia a las 6.000 vueltas. El par máximo, en tanto, es de 140 Nm disponibles a las 3.000 vueltas.


Tanto la versión Hatchback como la Sedán, cuentan de serie con: doble airbag, frenos ABS+EBD, cuatro apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntas (central trasero abdominal), anclajes ISOFIX para sillas infantiles en el asiento trasero, aire acondicionado, dirección asistida, pack eléctrico (levantavidrios, espejos y bloqueo), cierre a distancia de vidrios y puertas, volante regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura, faros antiniebla delanteros y trasero, apertura a distancia e interna del baúl, radio con AM/FM/CD/MP3/USB, cuatro parlantes + dos tweeters, alarma, computadora de a bordo, respaldo trasero rebatible enterizo, y llantas de aleación de 15 pulgadas sobre neumáticos 185/60 R15.

La garantía para el New QQ es de 2 años o 50.000 km, mientras que en los New Fulwin, asciende a 2 años o 60.000 kilómetros.