Lanzamiento: revista "Automóviles" de El Observador

jueves, 23 de julio de 2015



Así es la edición 2015 de la revista "Automóviles" de El Observador. Con el ISO 9001 de Autoblog.
Nuevamente los textos que ustedes leen en Autoblog llegaron al papel. Este viernes 24 de julio con El Observador + $ 120 sale a la venta la revista "Automóviles", con 51 fichas técnicas, anticipos de mercado y algunas notas escritas por este redactor. Más, tras el salto.

¿QUÉ ES?: La tercera edición de la revista para los amantes de los autos, -petrolheads entre nos-, o para aquellos que estén buscando su 0 km, y precisen necesitando una guía completa de compra, con 51 fichas técnicas de 32 marcas del mercado local. Al igual que en la edición 2014 (ver nota), Autoblog formó parte de la producción de la revista, es decir, las fichas técnicas, entrevistas e informes corrieron por cuenta nuestra. Ahora saben a dónde quejarse.

A FAVOR: Los que la adquieran -o se la "pidan prestada" a un conocido- podrán tener una especie de anuario del mercado local, con una excelente calidad de fotografía, impresión y material de primera, además de tener la firma de Autoblog en sus páginas, todo por un precio muy razonable. (Si no nos damos para adelante entre nosotros...)

EN CONTRA: Al ser una publicación anual, hasta 2016 no habrá otra. Y el sistema Disqus de comentarios de Autoblog según nos informa nuestro especialista informático, no estaría disponible para su formato en papel de momento, así que las felicitaciones, críticas, mangazo de ejemplares (*), etc. los recibiremos solo en esta nota.

CONTENIDOS: Encontrarán una guía de marcas, con toda la información del mercado local. Además dos coberturas internacionales: Salón del Automóvil de Buenos Aires y un recorrido por los principales museos, plantas de fabricación y circuitos automovilísticos de Alemania. Entrevistas a Jorge Tomasi Crisci (presidente del ACU y representante de la FIA en la Región IV), Carolina Cánepa (piloto de la Sonic Racing Cup) y a los integrantes del Club de BMW. Y como adelanto les contamos acerca de los Honda HR-V y I-MiEV de Mitsubishi.

PRECIO:
COMERCIALIZA:
  • A partir de mañana, su quiosco más cercano.

(*) Este tipo de comentarios serán amablemente contestados utilizando nuestra exclusiva y patentada máquina de escribir invisible. (Sí, uso el mismo chiste de todos los años, porque el público se renueva, dicen).