Dourado Motors, nuevo concesionario Grupo Fiancar/BOR

viernes, 17 de julio de 2015




Desde el lunes 13 de Julio abrió sus puertas al púbico Dourado Motors en la intersección de Camino Carrasco y Avda. Bolivia. Un nuevo Concesionario de las marcas representadas por Grupo Fiancar - BOR.



De esta manera, las marcas Mitsubishi, JAC, Great Wall, Geely, Tata, Baic y Changhe suman un nuevo punto de venta en una zona importante de la capital. Con Dourado Motors, Grupo Fiancar y Bor suman un nuevo integrante a su importante y prestigiosa red de concesionarios de todo el país.

Dourado Motors ofrece un amplio y moderno local de venta apto para ofrecer la mejor atención a todos sus clientes. El local permanecerá abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas y Sábados de 9:00 a 12:00. En dicho local, un calificado equipo de ventas brinda asesoramiento respecto a las múltiples ofertas de las diversas marcas como distintos planes de financiación a medida.


La firma del acuerdo comercial entre el Concesionario y Grupo Fiancar - BOR se realizó en el mes de Junio en las instalaciones del Grupo y contó con la presencia de Gonzalo Dourado y Gabriela Dourado, directores de Dourado Motors, y Gustavo García y Federico Guarino, Gerentes Comerciales de Grupo Fiancar y BOR respectivamente.


Acerca de Dourado Motors
Camino Carrasco 5693, Esq. Avda. Bolivia
Tel: 2524 4773
Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 hs.
Sábados de 9.00 a 12.00 hs.