Vestidos de negro: Porsche Boxster y 911 Carrera Black Edition

domingo, 24 de mayo de 2015



El color predominante es el negro para los Porsche 911 Carrera y Boxster Black Edition.
Porsche ha creado una edición especial de los 911 Carrera y Boxster: la Black Edition. El equipamiento de serie incluye el Porsche Communication Management (PCM), espejos retrovisores con ajuste automático de oscurecimiento, sensor de lluvia, control de crucero y volante Sport Design.

El 911 Carrera Black Edition está basado en el modelo de entrada con motor bóxer de 3.4 litros de cilindrada que entrega 350 caballos de potencia. Está disponible en versiones coupé y convertible con tracción trasera o tracción total.

Las llantas 911 Turbo de 20 pulgadas y los faros delanteros con tecnología LED, incorporan el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), y forman parte del equipamiento de serie. En el interior tanto el conductor como el pasajero delantero descansan en asientos deportivos climatizados, mientras que el Bose Surround Sound System de serie promete una calidad de sonido excelente.


El Boxster Black Edition, en tanto lleva un motor central bóxer de 2.7 litros de cilindrada que entrega 265 cv de potencia. El concepto del color mantiene su consistencia tanto en el techo de lona corredizo como en la barra de protección, los cuales también son negros. El deflector de viento ayuda a evitar indeseables turbulencias cuando el techo está abierto.

Las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas y los faros delanteros bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS) son algunos de sus elementos distintivos. Tanto el conductor como el pasajero pueden disfrutar de climatizador automático de dos zonas y asientos climatizados. El sistema de sonido en el Boxster Black Edition es el Sound Package Plus de alta calidad. 

Las cinco versiones de los modelos Black Edition llegarán a América Latina y el Caribe a partir de julio y por el momento, no hay precios divulgados por Porsche.