Noticias breves de la semana: Kia Motors y la "Kia Champ into the Arena 2015"

sábado, 23 de mayo de 2015




En el marco de su presencia como sponsor oficial de la Copa América 2015, Kia Motors Uruguay llevó a cabo el lanzamiento del “Kia Champ into the Arena 2015”, su torneo de fútbol amateur.

"Kia Champ" es una competencia amateur de fútbol 5 que brinda la oportunidad de ganar un viaje con todo pago a Santiago de Chile, representar a Uruguay en la Kia Champ into the Arena International y quedarse a presenciar el partido final de Copa América. 

Este torneo de fútbol ya tiene el campeón que representara a Uruguay: El Club Náutico de Carrasco y Pta. Gorda. El campeonato se jugó el pasado Sábado 16 en el campo deportivo de la Liga Universitaria.


El inicio de este torneo amateur Kia Champ into the Arena International, tuvo lugar antes del comienzo de la Copa América del año 2011, lo cual fue el puntapié inicial de una acción a través de la cual Kia ha llevado a los ganadores a disfrutar de torneos como la Eurocopa o la Copa Confederaciones, además del Mundial de Brasil 2014.

"Estamos muy contentos de ser participes de este campeonato internacional durante el transcurso de la Copa América, estas acciones nos vinculan fuertemente al deporte y a los jóvenes" dijo Ricardo Jourbanoba, Gerente Comercial de Kia Motors.