Sueño (solo) americano: Mazda MX-5 Miata Club

sábado, 11 de abril de 2015



Mazda le da un aspecto y dinámica más deportiva al MX-5 Miata con la versión Club, exclusiva para EE.UU.
Mazda llevó a la muestra de la Gran Manzana al MX-5 Club. ¿Qué es? Una versión "mejorada" desde el punto de vista dinámico del conocido nuevo Miata. Entre las novedades encontramos un diferencial autoblocante, amortiguadores Bilstein, llantas BBS, o frenos trabajados por Brembo.


Solo pensada para comercializarse en los Estados Unidos, uno de los mercados más demandantes del Mazda MX-5, esta versión Club se trata de un paquete de mejoras sobre el pequeño biplaza nipón más popular de todos los tiempos.


El MX-5 Club estará equipado con llantas de 17" con acabado negro y neumáticos con medidas 205/45 R17. También contará con pequeños detalles de estilo y aerodinámica, como un discreto spoiler en la tapa del baúl y otro en la parte inferior del frontal de la carrocería.

Se ofrecerá exclusivamente con una caja manual de seis relaciones y vendrá equipado con un diferencial autoblocante, amortiguadores Bilstein, todos de serie. Si tu bolsillo y ganas lo permiten y desean, se lo puede equipar de forma opcional con un juego de llantas BBS de 17", frenos Brembo y algunos elementos estéticos para la parte baja de la carrocería.


Al igual que cualquier otro MX-5, mide 3.915 mm de largo, 1.730 mm de ancho, 1.235 mm de alto, y cuenta con una distancia entre ejes de apenas 2.315 mm. El peso en orden de marcha está fijado por debajo de los 1.000 kg aproximadamente.

El motor será un 2.0 SKYACTIV-G con una potencia máxima de 180 cv, que presenta toda la potencia necesaria para divertirse en este pequeño roadster japonés.