GPS para BMW-MINI en Uruguay

lunes, 13 de abril de 2015




Zubehör Uruguay Comenzó a comercializar a través de Motor Haus para BMW y MINI su ya conocida línea de navegadores. En esta oportunidad se trata de un sistema de Interface diseñando específica y exclusivamente para las marcas representadas por Motor Haus.

Este producto consta de una lámina “Touch Screen” y un módulo de GPS que se incorporan al ya existente sistema de audio , generando en la pantalla GPS para navegación satelital y audio del mismo en el sistema de altavoces del vehículo. 


Al ser un sistema desarrollado en función y para estas marcas exclusivamente, no es necesaria la adaptación de ninguna pieza, quedando el vehículo tan “original” como el primer día.

Como es costumbre de Zubehör Uruguay, este producto incluye una licencia oficial de GPS, beneficiando de esta manera al usuario. 


¿Cómo?

El usuario al adquirir el producto recibe un certificado de garantía y junto con este, un número de licencia oficial con el cual se registra en la web del fabricante.

Una vez registrado, el usuario podrá recibir notificaciones de actualizaciones y novedades así como información de los mapas pre cargados en la licencia.


También podrá hacer sus reportes cuando necesite corregir algo en el mapa que no considere correcto.

Este equipo, permite además de la navegación satelital en el mismo sistema de audio original del vehículo, la opción de instalarle cámara de retroceso si es que el vehículo no lo trae en su configuración inicial.


Al accionar la reversa se activará la cámara si es que el usuario decide instalarla.

Este producto es apto a instalarse en vehículos producidos a partir del año 2013 

Por consultas sobre este producto comunicarse con Motor Haus Service.

Ramón Escobar 1330
Tel: 2924 3340