Es oficial: así es el nuevo Renault Sandero para el Mercosur

martes, 1 de julio de 2014


Así es la segunda generación del Renault Sandero producido en el Mercosur.
Así como ya pasara con el Logan, Renault Brasil divulgó ayer las primeras imágenes, videos y datos técnicos de la segunda generación de su hermano hatchback, el Sandero. Más, tras el salto.

En 2018, Mercedes-Benz producirá en México los A y CLA




Los Mercedes-Benz CLA y Clase A serán producidos en México dentro de cuatro años.
Renault-Nissan y Daimler anunciaron un acuerdo para trabajar conjuntamente en la planta que la marca japonesa tiene en Aguascalientes, México. De donde hoy salen los March, Note, Versa, Tiida y Sentra, en 2018 también serán producidos los Clase A y CLA de la firma de Stuttgart. Más, tras el salto.

Concurso: cuidá tu auto con AutoShine y Autoblog




Espejos Porsche de color negro: una creación exclusiva de AutoShine. Tu auto puede brillar así.
Autoblog y AutoShine nuevamente están regalando. Como hacemos cada mes, en este caso serán tres los beneficiados, con un lavado + encerado para que tu auto brille como si fuera nuevo. ¿Cómo ganárselo? Te cuento tras el salto.

Lanzamiento: Mitsubishi Mirage G4




El Mirage G4 llega para posicionarse como la oferta de Mitsubishi en el segmento de los sedanes chicos.
Tras haber presentado al Mirage, Mitsubishi ahora introduce al mercado al sedán derivado de este, denominado Mirage G4. Proviene desde Tailandia, con un impulsor 1.2 litros tricilíndrico de 76 cv, dos opciones de transmisión y un solo nivel de equipamiento. Más detalles, versiones y precios, a continuación.