El Cuarteto de Nos lanza su gira 2015 en la nueva Chevrolet N300 Move

viernes, 5 de diciembre de 2014



La gira “Habla tu espejo” 2015 comenzará el 14 de enero en Punta del Este y será presentada oficialmente el 18 de abril en el Velódromo Municipal.
Una de las bandas más queridas y galardonadas del entorno local, El Cuarteto de Nos, presentará su disco “Habla tu espejo” en una gira que llevará a sus músicos a distintos puntos del país a bordo de la nueva Chevrolet N300 Move.


La van, con un moderno motor 1.2 litros, 16v y capacidad para 7 personas, fue intervenida por Santiago Velazco, diseñador del álbum, quien se encargó de reproducir la estética de la tapa en la camioneta.

El tour nacional 2015 comenzará el 14 de enero en el hotel Enjoy Conrad de Punta del Este con el apoyo de Chevrolet N300 Move, y continuará con un recorrido por el resto del país. La presentación oficial será el 18 de abril en el Velódromo Municipal. Las entradas y una promo especial del disco + entrada, estarán a la venta este 5 de diciembre por las redes de Tickantel y Abitab.

Además de los recitales locales, El Cuarteto de Nos intercalará conciertos en otros países latinoamericanos como Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Chile, Brasil y México, donde la banda se hizo conocida a partir del éxito logrado por “Raro”, que en el año 2006 la catapultó hacia nuevos mercados. Este año incursionarán nuevamente en USA y serán los primeros shows en Centroamérica, que los espera con ganas.


“Habla tu Espejo” presenta una ruptura con el estilo tradicional de la banda, caracterizada por el doble sentido, el cinismo y las melodías rapeadas. En este 14º álbum, el ingenioso espíritu de la banda muestra una perspectiva más optimista, canalizada mediante canciones con un cariz más reflexivo y personal.

La gira de El Cuarteto de Nos en la nueva N300 Move podrá ser seguida a través de las redes sociales de Chevrolet, donde además se invitará a los seguidores de la banda a participar en sorteos por entradas para los shows.