Noticias breves de la semana: Kia Motors, Dodge, Jeep y RAM

sábado, 29 de noviembre de 2014




"Noticias breves de la semana" es el espacio para conocer los comunicados de prensa de las marcas locales. Eventos, jornadas de test drives, y todo aquello que los importadores quieran comunicarles, tendrán este espacio durante los sábados al mediodía. Hoy: Kia Motors, Dodge, Jeep y RAM.


Sevel llevó a cabo el Zonadrive

Los días 18, 19 y 20 de noviembre, Sevel Uruguay realizó una acción de Marketing (Zonadrive) en Jacksonville de Zonamerica, para sus marcas Jeep, Dodge y Ram. 


Durante los tres días, 5 vehículos de estas marcas (Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler, Dodge Journey y Ram 1500 Laramie) estuvieron a disposición del público de las empresas que allí se encuentran para realizar test drives, en compañía de instructores especializados y asesores de Sevel. 

Para poder participar, los interesados se registraban a través de tablets manejadas por promotoras, en un stand montado especialmente para la ocasión, realizando luego un recorrido interno por el predio. 


Para marcar mayor presencia, la empresa expuso también un Dodge Journey en la entrada principal del campus y un Jeep Cherokee en la zona del golf (“Driving Range”). 

Al finalizar el Zonadrive, se sorteó una estadía en Punta del Este entre todos los participantes y el ganador resultó ser el Sr. Andrés Stifano. Para poder emprender su viaje, se le prestará un Jeep Cherokee para que disfrute durante el fin de semana.


***

Kia Motors apoya una nueva edición de la “San Felipe y Santiago”


En el marco de la conmemoración del 50º Aniversario del Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Uruguay y Corea del Sur, la embajada coreana organizará en conjunto con la Intendencia de Montevideo una nueva edición de la carrera “San Felipe y Santiago”, que recorrerá el próximo 6 de diciembre 10 km a través de la rambla capitalina. 

Kia Motors, apostando una vez más por el deporte para realzar su imagen de marca joven y dinámica, hará donación de una unidad de All New Cerato a la organización. 


Se trata de uno de los modelos más exitosos de la marca, que con atributos como el diseño, equipamiento premium, calidad y deportividad cautivó a clientes a nivel global convirtiéndose en una de las referencias del segmento. 

El exterior, con una imagen agresiva y estilizada, es obra del reconocido diseñador Peter Schreyer. El frontal destaca por las luces diurnas LED integradas a las ópticas, que otorgan una imagen moderna y distinguida, mientras que la vista lateral es reforzada por las elegantes llantas de aleación de 17 pulgadas. La trasera cuenta con ópticas LED, y sensores de reversa para maniobras de estacionamiento seguras y simples. 


Incorpora un ágil y eficiente impulsor de la familia Gamma, con 1.6 litros de cilindrada y distribución variable D-CVVT. Con una potencia máxima de 130 hp, se asocia con una transmisión automática-secuencial de seis marchas con comandos en el volante que permiten una conducción deportiva. 

Su dotación de tecnología y confort incluye elementos como el climatizador bizona automático, conectividad Bluetooth con mandos al volante, computadora de abordo, espejos rebatibles eléctricamente y volante tapizado en cuero. Seis airbags, frenos de disco con ABS y sensores de estacionamiento delanteros y traseros componen su completo equipamiento de seguridad. 

Esta acción se enmarca en una política global de Kia Motors vinculada activamente al deporte, que la ubicara como patrocinador oficial en el pasado Mundial de Brasil 2014 y actualmente en algunos de los más prestigiosos eventos de Futbol (UEFA Euro 2016, FIFA), Basketball (NBA), Golf (LPGA), Tenis (Australian Open) e incluso Deportes Extremos (Kia World Extreme Games).