Salón de San Pablo 2014: Jeep

martes, 28 de octubre de 2014



Uno de los lanzamientos del día, el Jeep Renegade producido en Brasil. Llegará a Uruguay en 2015.
Jeep mostró a una de las tantas estrellas de San Pablo. Finalmente el público brasileño pudo ver, tocar, y fotografiar al Renegade producido en la planta de Pernambuco. Llegará a Uruguay el año que viene y promete ser uno de los lanzamientos más importantes del 2015.

Desde San Pablo (Brasil) - ¿Quieren conocer la receta para atraer más periodistas que nadie en San Pablo? Sean una marca histórica que por primera vez va a producir un vehículo en Brasil. Agréguenle que sea uno del segmento que más está expandiéndose en Sudamérica, y pónganle el logo "Jeep", et voilà! 


La marca norteamericana comenzará a producir en la planta de Pernambuco al Renegade, que ya vimos en Ginebra, pero en la versión fabricada en Italia por Fiat. Acá también será la marca italiana la que se encargará de la producción, y según lo dicho en la conferencia, prometen revolucionar el segmento de los SUVs chicos. Teléfono para vos, EcoSport. 

El Renegade Mercosur llegará a Uruguay, y entre algunas cosas que se dijeron en la conferencia de Jeep en San Pablo, promete ser uno de los lanzamiento más importantes del año que viene. 


Ofrecerá motores 1.8 litros de la familia E-TorQ de Fiat, y 2.4 TigerShark, sumados a transmisiones manuales de seis relaciones, o automáticas de seis o nueve marchas. Además tendrá elementos inéditos para el segmento como techos panorámicos de dos tipos, estacionamiento automático, y en el mercado brasilero, un motor 2.0 litros turbodiesel de 170 cv. 

Es una de las cartas fuertes de este Salón de San Pablo, y la apuesta más ambiciosa del Grupo FCA para el 2015. Tienen ganas de quedarse con el cetro, y argumentos al Renegade, no le faltan. No puedo esperar a que llegue a Uruguay y ponerle las manos encima.