Salón de San Pablo 2014: Audi

martes, 28 de octubre de 2014



La familia TT de Audi abrió la jornada de prensa en San Pablo a puro color brasileño.
Audi fue la primer marca en abrir la muestra paulista. Por eso, no bien pudimos acceder a una red de Internet, es que largaremos primero su presentación. La vedette fue el nuevo TT Roadster, presentado en un llamativo verde, junto al TT offroad concept en amarelo.

Desde San Pablo (Brasil) - La presentación de Audi en San Pablo estuvo dominada al igual que en los últimos salones del automovil, por la gama TT. En el escenario principal se exhibieron dos productos, uno terrenal y otro no tanto.



El primero fue la tercera generación del TT Roadster, que ya habíamos visto en el Salón de Ginebra 2014. Al lado de este biplaza estaba el concept TT offroad concept, que nos promete cómo será el crossover derivado de esta familia de productos. Como ya es sabido, el nuevo TT tanto en versión Coupé como Roadster llegarán a Uruguay en el 2015. 


Antes de finales de 2015 Audi presentará en Brasil al A3 Sportback e-tron, eléctrico enchufable, mientras que la marca recordó la inversión de 500 millones de dólares en la planta de Sao José dos Pinahis para producir a los A3 Sedan en el segundo semestre de 2015 y Q3 en 2016. Ambos modelos serán producidos para el mercado interno, y el A3 Sedán contará con motorizaciones flex.


El resto de los productos expuestos por la casa alemana son los S5 Coupé, RS7 Sportback, R8 Spyder y Coupé, RSQ3, SQ5, RS6 y RS4 Avant, además del S3 Sedán, Q5, Q3, el R18 e-tron quattro de Le Mans, más los dos concepts urban concept en sus versiones coupé y roadster.