Hoy a las 12 pm, 2º parte de la Fase V de Latin NCAP en vivo

jueves, 23 de octubre de 2014




Como fuera anunciado hace una semana atrás, Latin NCAP, el organismo encargado de testear la seguridad de los autos que llegan a mercados de la región, presentará a partir de las 12 pm, la segunda tanda de resultados correspondientes a la Fase V. El streaming, después del salto.

ACTUALIZACIÓN: Terminó la transmisión, se pueden ver los resultados y videos acá: http://www.autoblog.com.uy/2014/10/latin-ncap-fase-v-parte-dos-vw-golf-7.html

A partir de las 12 pm -van a poder ver la conferencia en vivo al final de esta nota- Latin NCAP estará presentando a la segunda ronda resultados, correspondientes de la Fase V.

Para quienes no lo recuerden, en la pasada entrega se probaron los Chevrolet Spark, Peugeot 208 Mercosur, Chevrolet Onix y Fiat Palio Attractive (ver resultados).

¿Cuáles habrán sido los modelos elegidos? ¿Tendremos más cinco estrellas? Lo sabremos a partir de las 12 pm, cuando los primeros resultados comiencen a aparecer en la pantalla. Pueden seguir también la transmisión desde nuestra cuenta de Twitter @AutoblogUY