Resumen semanal: llegó el Clase C, dos lanzamientos deportivos y más

sábado, 28 de junio de 2014



Así fue la última semana de junio en Autoblog y Autoclassic. ¿Variada no?
Cerramos la última semana de junio en Autoblog y Autoclassic con noticias, historias, y mucho más. La información estuvo dominada por el lanzamiento del nuevo Clase C de Mercedes-Benz, además de otros lanzamientos, que junto a las notas de vehículos históricos, repasaremos a continuación.


La semana estuvo dominada el martes -evitando todas las referencias al mundial de esta semana- por el arribo al mercado local de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase C. Tuvimos tres notas ese día, con la clásica de lanzamiento (ver nota), los apuntes del mismo (ver nota), y luego repasamos la historia del modelo (ver nota).


Sin embargo, no fue el único lanzamiento que tuvimos. Hyundai comenzó a comercializar al Azera (ver nota), GAC Gonow al Starry (ver nota), Audi al S3 Sedán (ver nota), y Honda al Civic Si Coupé, que ahora recibió un restyling (ver nota). Ya dejando las noticias locales, las automotoras de Avenida Italia declararon presiones de la Intendencia, por una reglamentación que les prohíbe tener vehículos estacionados en las veredas (ver nota).

También hubo lanzamientos y noticias fuera de fronteras, con el Daihatsu Copen Robe (ver nota), Bentley al Continental GT3-R (ver nota), Seat al Leon X-Perience (ver nota), Euro NCAP dio una nueva ronda de resultados (ver nota), Jaguar al F-Type Project 7 (ver nota), Ford al nuevo Edge (ver nota), y la Fórmula 1 tuvo a Mercedes nuevamente ganando un Gran Premio, en este caso el de Austria (ver nota).


Para completar la semana, veamos lo que tuvimos en Autoclassic, donde pudimos repasar la historia del Alfa Romeo Sprint (ver nota), conocimos algunos de los Ford Escort más representativos en el ámbito deportivo (ver nota), y tuvimos una nueva entrega de la saga Petrolicious, en este caso con el Porsche 356 (ver nota).