BYD celebra la apertura de un nuevo salón de Shoppingcar

lunes, 9 de junio de 2014




Un nuevo salón de ventas de la marca con mayor crecimiento del país en una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario y comercial de Montevideo. Se agranda la gama, crecen nuestros concesionarios para dar siempre un mejor servicio.


Consolidando su compromiso con el mercado uruguayo, BYD, una de las marcas de automóviles de mayor crecimiento en nuestro país, inauguró un nuevo salón de ventas exclusivo en las cercanías del centro comercial Montevideo Shopping. Este nuevo punto de ventas fue construido de acuerdo a los standards de la marca a nivel internacional y forma parte de una red con más de 20 puntos de venta y servicio en todo el país

BYD (Build Your Dreams) desembarcó en nuestro país en 2010 de la mano de Sadar, una empresa con más de 60 años de trayectoria en el mercado automotriz nacional. A poco tiempo de su lanzamiento, el modelo F0 de BYD logró consagrarse como uno de los vehículos más exitosos y preferidos del mercado local, capturando la atracción y fascinando a los públicos más diversos.


Hoy día la marca se encuentra en pleno desarrollo de su gama 2014, con grandes novedades en sus modelos compactos, sedán y SUV.

El nuevo showroom exclusivo BYD, ubicado en Luis Alberto de Herrera 1162, permanece abierto de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 19, los días Sábado de 10 a 14. Atención telefónica por el 2622 8000 contando con la gama completa de BYD.

Este nuevo emprendimiento liderado por el Sr. Jorge Noechwicz, el cual cuenta con una reconocida trayectoria en el mercado automotriz y más de 30 años de experiencia, consolida la confianza y respaldo de una marca líder.