Nuevos sensores de estacionamiento electromagnéticos Zubehör

lunes, 14 de abril de 2014




Como ya es sabido, Zubehör ofrece sus sistemas sonoros de asistencia al estacionamiento, delanteros y traseros. Ahora cuenta con la posibilidad de ofrecer sensores electromagnéticos, sin agujerear el paragolpes.

Estos sistemas son útiles para preservar la integridad del vehículo del usuario y de los vehículos ya aparcados , así como la integridad de los peatones.

Los sensores delanteros y traseros, pueden ser de “2 ojos” o de “4 ojos”, dependiendo del diseño del para choques del vehículo. A su vez, hay distintas opciones a la hora de juzgar la estética.

Pueden ser los sensores de “ojos” de color negro , o se pueden pintar del color del vehículo mediante cartas de colores proporcionadas por los imprtadores de vehículos.

La novedad es la llegada de un nuevo sistema de sensores. Se trata de el sensor electromagnético.

Como funciona? Muy sencillo. Se desmonta el para choques del vehículo y se instala una cinta electromagnética por detrás del mismo. Esta cinta oficia de la misma manera que los sensores “4 ojos” pero sin peroforar el vehículo y sin alterar su estética original.

Este tipo de sistema se puede utilizar en cualquier paragolpes de plástico (uretano elastomérico moldeado), utilizado por la industria automotriz para hacer los paragolpes de los autos más modernos del mercado, este sistema no se puede utilizar en paragolpes de metal ya que el material altera el correcto funcionamiento del sistema de aparcamiento. Para ese tipo de paragolpes de metal se pueden utilizar los sensores de estacionamiento con “2 o 4 ojos”.

Zubehör Uruguay
Av. Italia 3564 - 2506 5785 www.zubehor.com.uy