Top Gear: Festival alemán con 918 Spyder, Golf GTi y M135i (Temporada 21, episodio 5)

lunes, 3 de marzo de 2014



El 918 Spyder esperando en los estudios de Top Gear para hacer su aparición estelar.
La temporada 21 de Top Gear está en la mitad, y hoy en Autoblog, revivimos el quinto del episodio de la misma. Como cada domingo que hubo Top Gear, al día siguiente les trajimos el video, y hoy no es la excepción. Hoy es prácticamente un especial para los amantes de las marcas alemanas.


Mientras nos acercamos al final de temporada, sí, todo tiene un fin, hoy tenemos al quinto envío de la temporada 21 de Top Gear. En el episodio de hoy: Richard Hammond va a Abu Dhabi, más específicamente al circuito de Yas Marina para probar el Porsche 918 Spyder. Jeremy Clarkson y James May se unen para promover el ciclismo seguro junto a un panel de expertos. Y Clarkson solo se pone más serio (?) para comparar a dos de los mejores hot-hatchbacks que se pueden comprar en Europa hoy, el Golf GTi Mk7, versus el BMW M135i y el Mercedes-Benz A45 AMG.

Por si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar del quinto episodio de la temporada 21.