Renault lidera la conversión hacia vehículos eléctricos en nuestro país

miércoles, 26 de marzo de 2014




UTE da un paso hacia la era de las energías renovables, amigables con el medio ambiente y sustentables con la adquisición de 30 Kangoo Zero Emission.



Renault es la marca de vehículos que más invierte en el estudio y desarrollo de vehículos eléctricos, siendo además líder de mercado en Europa en este segmento. 

Entre las ventajas que ofrece esta línea de origen francés está la emisión nula de gases contaminantes y la gran autonomía de 170 kilómetros por cada carga de 7 horas en su batería de Ion de Litio. Esta nueva flota de Renault marca un hito más que impulsa el cambio hacia una matriz energética mediante fuentes limpias y renovables, permitiendo así el desarrollo del país mediante un ejemplo de cuidado del medioambiente para el resto del mercado automotor.


Santa Rosa Automotores en nombre de Renault Uruguay agradecer a UTE por haber elegido Kangoo Zero Emission y se enorgullece de liderar la conversión hacia vehículos eléctricos en nuestro país y espera que esta tendencia se extienda al sector privado para que tanto las empresas como los uruguayos podamos disfrutar de los beneficios de los vehículos que operan con energías renovables, energías para el futuro.