Mitsubishi una vez más en el Rally

viernes, 8 de noviembre de 2013




El pasado mes de octubre se celebró la firma del acuerdo entre BOR S.A (Represente de Mitsubishi Motors para Uruguay) y el Club Uruguayo de Rally (CUR) mediante el cual Mitsubishi tendrá presencia en calidad de auspiciante del deporte motorizado de nuestro país.


El acuerdo deja establecido que el modelo Mitsubishi L200 4x4 será el vehículo de asistencia del Rally Nacional por un año. Fiel al reconocido espíritu competitivo de la marca, se suma esta doble cabina de calidad comprobada como Sponsor Oficial del Club Uruguayo de Rally. La misma estará presente en todas las fechas del Rally disputadas en el territorio Nacional.

Firmaron por el CUR, su Presidente Luis Etchegoyen y su Vice Presidente Hernán Pucurull, junto a Martín Mesa, Gerente de Marketing por BOR S.A.

La Mitsubishi L200 en Uruguay es importada por BOR S.A, representante exclusivo de Mitsubishi para todo el país. Además de la ya conocida versión Sportero de motor de 3.5L V6 y 180 HP 4x4, se suma una nueva versión con motorización 2.4 y tracción 4x4. Esta nueva versión, permite al usuario experimentar toda la calidad y respuesta de una Doble Cabina Mitsubishi. La misma se comercializa por un precio más accesible y ha agotado su primera partida.

(De izquierda a derecha): Hernán Pucurull, Vice Presidente Club Uruguayo de Rally, Luis Etchegoyen, Presidente Club Uruguayo de Rally, Martín Mesa, Gerente de Marketing BOR S.A.
Mitsubishi Motors complementa su línea de productos en Uruguay con el ya conocido modelo Lancer que cuenta con un exitoso desempeño en el Rally local e internacional. El mismo se comercializa en motorizaciones 1.6 y 2.0 desde USD 31.990. Se destacan también los modelos de SUV (Sport Utility Vehicle), Outlander y Montero Sport, vehículos de alta gama con un alto nivel de equipamiento en confort y seguridad. 

BOR S.A. cuenta con más de 20 años de trayectoria en nuestro mercado. Además, ofrece un excelente servicio Post Venta en todo el país y un completo centro logístico de repuestos y accesorios originales. Todos los vehículos de la marca cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km.