Jornada de capacitación a servicios oficiales de Geely Uruguay

jueves, 21 de noviembre de 2013




Se realizó la jornada de capacitación para los servicios oficiales de Geely  Uruguay, en la sede central de Grupo Fiancar ubicada en Rondeau y Colombia. Asistieron a la capacitación propietarios y técnicos mecánicos de los distintos Servicios autorizados Geely de todo el país.


Durante la actividad se realizó la presentación técnica formal de los manuales de garantía de los distintos modelos con el fin de brindar las herramientas necesarias para poder informar y solucionar de manera rápida y efectiva las inquietudes de los usuarios.

En el área técnica, los asistentes fueron capacitados en temas como reprogramación de cierre centralizado, teniendo la oportunidad de trabajar directamente sobre los vehículos poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. Asimismo, se impartieron instrucciones sobre lectura e interpretación de circuitos eléctricos.

Esta reunión forma parte de las actividades anuales que Geely Uruguay mantiene con su red de talleres y servicios oficiales, a efectos de intercambiar conocimientos, experiencias y evacuar dudas.


Se contó con la presencia de técnicos especializados de Lubricantes MOBIL (Marca recomendada por Geely Uruguay) quienes dieron una charla técnica relacionada con las nuevas tecnologías en lubricación.

Es de destacar el ambiente de camaradería e interés que reinó durante toda la jornada.

Geely Uruguay agradece a todos sus servicios oficiales por haber participado, demostrando estar siempre interesados en una mejora en la calidad del servicio que brindan a los clientes de la marca.