Chevrolet Captiva con Zubehör Multimedia System

martes, 5 de noviembre de 2013




Durante los meses de noviembre y diciembre, Zubehör Uruguay lanza una promoción que se compone de una central multimedia & navegación GPS, licencia oficial de GPS Viamap y cámara de retroceso para Chevrolet Captiva.


Dicha oferta es única, ya que se trata de un producto homologado y certificado por GM de México (origen del vehículo) y único tanto en aspectos estéticos como funcionales.

Se le ofrece al usuario de Chevrolet Captiva, poder acceder un producto único a un precio promocional. Adquiriendo una licencia oficial de GPS con lo que esto implica (soporte, post venta, actualizaciones, etc,.) y un producto de calidad, certificado en origen ,sumándole al vehículo prestaciones de entretenimiento y de seguridad como lo son el GPS, DVD, USB, MP3, MP4, IPod support, Bluetooth, cámara de retroceso, RDS ,etc.


Las centrales multimedia & navegación GPS Zubehör están diseñadas específicamente para cada modelo. Por este motivo logra un acabado igual al del vehículo y realza su estética interior. Utilizan las fichas originales no debiendo modificarse la instalación original y mantiene todas sus funciones originales. 

Por consultas puede comunicarse con Zubehör Uruguay al teléfono 2506 5785 o en su moderno showroom de Av. Italia 3564 esq. Bvar. Batlle y Ordoñez, donde encontrará un asesoramiento acorde a sus necesidades. Consulte nuestra pagina web www.zubehor.com.uy donde podrá encontrar fotos de instalaciones reales de este y otros modelos.

Tocá Zubehör, ¡tocá el Futuro!