Campaña de chequeo gratuito en BOR para clientes de Great Wall

viernes, 29 de noviembre de 2013




Durante dos semanas, BOR S.A. ofreció en sus instalaciones de Galicia y Río Branco y en Giannattasio frente al Puente de las Américas, un servicio especial exclusivo para sus clientes propietarios de modelos de vehículos de la marca Great Wall los cuales representa y distribuye. 



El mismo consistió en un chequeo gratuito, a través del cual se verificó el estado del chasis, embrague, motor y transmisión, sistema de refrigeración, llantas y neumáticos, frenos, suspensión, dirección y eje impulsor. Asimismo, los clientes contaron con importantes beneficios en lo que refiere a la compra de repuestos y mano de obra. 

En total asistieron más de 100 clientes, quienes además de gozar del privilegio de este servicio, recibieron un especial regalo por parte de la empresa en muestra de agradecimiento por su asistencia. 

Este es el tercer año que BOR S.A. lleva a cabo esta iniciativa como parte de su política de atención al cliente y de respaldo de la marca. La misma tiene el objetivo de fortalecer aún más la garantía que ofrece con su línea de vehículos Great Wall. Este tipo de acciones son importantes para transmitir al usuario la importancia la de los chequeos y controles, así como la realización de los servicios de mantenimiento obligatorios por su seguridad y la de su familia. BOR cuenta con tecnología de última generación y ofrece un servicio de primer nivel en la atención de los modelos exclusivos de Great Wall.