La historia de la Chevrolet Tracker y los inspectores de tránsito, ahora en video

viernes, 9 de agosto de 2013



"¿Disculpe caballero, me puede permitir la documentación suya y del vehículo?" La libreta de propiedad no estaba.
Cual vedettes argentinas en los años mozos de Videomatch, el equipo de Autoblog fue víctima de una cámara oculta durante el lanzamiento de la Chevrolet Tracker (ver nota). Un par de pilotos cómplices, dos periodistas nerviosos, y falsos inspectores de tránsito en actitud patotera: todo después del salto.

Que en un lanzamiento ofrezcan un test-drive con tanto ímpetu no es -lamentablemente- moneda corriente en nuestro mercado. Menos aún que las unidades tengan una GoPro en el tablero. "Perfecto, vamos a poder acompañar la nota con un video del test-drive" pensé. Pobre ingenuo.

Primero le tocó a Rodrigo junto al piloto Daniel Bomio en la Tracker LTZ+, en un circuito que abarcaba 26 de Marzo, Luis Alberto de Herrera y Lecueder, donde lo esperaban los atentos inspectores de tránsito, con su clásica actitud patoteril tan bien actuada que no levantaban sospechas.

- ¿Por qué maneja un auto que no es suyo? 
- ¡Porque estoy en el evento de lanzamiento!

Video: Cámara oculta Chevrolet Tracker a Rodrigo


Con la Tracker de vuelta en el estacionamiento del WTC, Rodrigo se ofreció amablemente -traidor- a acompañarme, junto a la piloto Carolina Cánepa, a hacer el recorrido en la Tracker. Misma rutina: inspectores de tránsito en Lecueder y Luis Alberto de Herrera, a metros del destino.

- ¿Son inspectores de tránsito? ¿Es joda?
- Parece, pero no.

Video: Cámara oculta Chevrolet Tracker a Facundo