Campaña de chequeo gratuito para clientes JAC camiones

lunes, 26 de agosto de 2013




Desde hoy lunes 26 de Agosto se está realizando una campaña de chequeo gratuito para todos los clientes de JAC Camiones que deseen participar.



Esto permite a los usuarios de la marca, tener un diagnóstico general sobre el estado del vehículo y de manera gratuita. Sin duda esto es un gran aporte, tanto para particulares como empresas para los cuales el camión constituye una importante herramienta de trabajo.

El Departamento de Post-venta de BOR renueva su apuesta a la excelencia y su permanente búsqueda por brindarle un mejor soporte y respaldo a todos sus clientes.

Los propietarios de JAC Camiones interesados pueden inscribirse comunicándose al teléfono 2601-0471.


El Chequeo Gratuito, tendrá lugar en el nuevo local de Bor Carrasco, el cual cuenta con un amplio y moderno taller ideal para la atención de camiones en el cual recibirá una cálida y profesional atención por parte de personal altamente calificado y capacitado en la marca JAC.

Además, todos los participantes de la campaña serán bonificados con importantes descuentos en los próximos servicios, recibirán obsequios y participación en sorteos.


En Uruguay, JAC Camiones cuenta con el respaldo de su representante exclusivo, BOR S.A., quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en nuestro mercado. Además, ofrece un excelente servicio de Post venta en todo el país, un completo centro de repuestos originales y una garantía única de 3 años o 100.000 km.

BOR CARRASCO Av. Giannattasio esquina Tacuarí. Tel/fax: 2601 0471. Abierto de Lunes a Viernes. Ventas: 10:00 a 19:00 hs. Servicios: 8:30 a 12:30 hs y 14:00 a 19:00 hs.