Transmisión en vivo: Pikes Peak International Hill Climb 2013

domingo, 30 de junio de 2013



La mayor atracción la dará el nueve veces campeón mundial de rally Sébastien Loeb, con su 208 T16.
Autoblog te trae la transmisión en vivo de Pikes Peak 2013, directo desde Colorado, Estados Unidos, con el equipo Red Bull Racing, que este año llevará como piloto a Sébastien Loeb, al volante del Peugeot 208 T16 Pikes Peak. Streaming en vivo y alta definición, tras el salto.

Para aquellos que no lo conozcan, el Pikes Peak International Hill Climb es un evento deportivo de fama mundial que recorre 20 km en las Montañas Rocosas de Colorado y alcanza más de 4.300 m sobre el nivel del mar. Para llegar a la cima es necesario superar las 156 curvas del recorrido. Muchos recordarán hace 23 años a Ari Vatanen, piloto de rally de nacionalidad finlandesa, consiguiendo el récord en este monte, haciendo ese recorrido en apenas 10:47:22 (ver nota).

Esta edición, cobró mayor importancia a nivel internacional, porque Sébastien Loeb, nueve veces campeón mundial de WRC, debutará al volante de un Peugeot 208 T16 Pikes Peak, una auténtica bestia con 875 cv. Para ver más detalles del auto que utilizará, pueden ver esta nota. Aquí debajo tienen la transmisión -en HD, como debe ser- del equipo Red Bull, pero también pueden seguir los tiempos en directo en www.ppihc.com.