Lanzamiento: revista "Automóviles" de El Observador

miércoles, 5 de junio de 2013



Nota de tapa: los 100 años de Aston Martin. (Fuente)
Y un buen día los textos que ustedes leen en Autoblog llegaron al papel. Este jueves 6 de junio con El Observador + $ 90 sale a la venta la revista "Automóviles", con fichas técnicas, pruebas y algunas notas escritas por este redactor que leen a diario. Más, tras el salto.

¿QUÉ ES?: Una revista para los amantes de los autos, -petrolheads entre nos-, o para aquellos que estén buscando su 0Km, y precisen necesitando una guía completa de compra, con fichas técnicas, pruebas, y además, consejos de qué tener en cuenta a la hora de elegir el auto. Pero si solo te gustan los fierros, también hay para leer sobre autos deportivos, actualidad, accesorios, entre otros temas.

A FAVOR: Por primera vez en la historia de este equipo de trabajo, ¡al fin los lectores van a tener que pagar para leer algunos de nuestros artículos! Eso sí, va recompensado con una calidad de fotografía, impresión y material de primera, además de tener la firma de Autoblog en sus páginas, todo por un precio muy razonable. (Si no nos damos para adelante entre nosotros...)

EN CONTRA: Por ahora es una publicación anual, así que por lo menos hasta 2014 no habrá otra. Y el sistema Intense Debate de comentarios de Autoblog según nos informa nuestro especialista informático, no estaría disponible para su formato en papel de momento, así que las felicitaciones, críticas, mangazo de ejemplares (*), etc. los recibiremos solo vía correo.

A TENER EN CUENTA: Entre las notas están: ¿Cómo manejarse a la hora de comprar el auto?, la historia de tres marcas con hypercars que superan el millón de dólares, y un repaso por los 100 años de Aston Martin. Y no adelanto más, así salen corriendo a reservarla al quiosco y la descubren por ustedes mismos. Ah, me olvidaba, esta publicación será solo una de las sorpresas que les tenemos guardadas este año.

PRECIO:
COMERCIALIZA:
  • Su quiosco más cercano, estimado lector.

(*) Este tipo de correos serán amablemente contestados utilizando nuestra exclusiva y patentada máquina de escribir invisible.