Autoblog te invita a ver Rápidos y furiosos 6

jueves, 16 de mayo de 2013



¿Tenías ganas de ir a ver "Rápidos y furiosos 6"? Autoblog te invita al cine.
El próximo viernes 24 de mayo llega a las salas locales la sexta entrega de la saga "Rápidos y furiosos". Una semana antes del estreno AutoblogUY, los invita al cine a verla. ¿Cómo? Los detalles del sorteo de entradas y afiches oficiales, luego del salto.

Actualización: 23/5/13: Ya finalizó el sorteo.

En esta sexta entrega, Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker), junto al agente Hobbs (Dwayne Johnson) intentarán desmantelar a una organización de hábiles conductores mercenarios por 12 países, cuyo cerebro (Luke Evans) es ayudado por la ex-novia que Dom creía muerta, Letty (Michelle Rodríguez). La única forma de detener a los criminales, es superarlos en las calles con un equipo de élite.

Gracias a la gestión de Marina Nuñez de la distribuidora RBS pudimos conseguir entradas para que vayan a ver la película invitados por Autoblog, además de seis afiches oficiales de la película, como los que se ven en el cine durante las proyecciones.


Pero la cosa no es tan sencilla. Para ganarse una de las entradas dobles (una entrada válida para dos personas), tendrán que hacer un mínimo esfuerzo: ver el trailer al final de esta nota. Allí estará la respuesta a la siguiente pregunta: 

  • ¿Qué ciudad europea aparece en el trailer de la película?  

Para participar tienen que llenar este formulario con sus datos y la respuesta correcta. Entre todos los que contesten correctamente, haremos el sorteo de las entradas y afiches. Hay tiempo hasta el próximo jueves 23 para concursar. Luego de esa fecha, nos comunicaremos vía mail con los ganadores.

Condiciones para participar: 
  • Los ganadores tienen que estar o vivir en Montevideo para poder pasar a buscar las entradas y afiches, tendrán una semana para retirarlas por nuestras oficinas. 
  • No aceptaremos como válidas las respuestas en los comentarios de esta nota, ni correos enviados a nuestras casillas.
¡Mucha suerte!

Trailer: Rápidos y furiosos 6