Resumen semanal: Chevrolet Spin, Clio Mío y Hilux SR nafta

sábado, 12 de enero de 2013



Tres modelos Mercosur y un importado para la semana que viene. El resumen de Autoblog como cada sábado.
Ya pasadas las fiestas, la llegada de los reyes magos y la primera semana de enero, en Autoblog tuvimos la prueba del Chevrolet Spin, y dos presentaciones, el Renault Clio Mío y la variante naftera de la Toyota Hilux SR. Les resumimos la semana, a continuación.


Esta semana Facundo nos trajo la prueba del Chevrolet Spin, el nuevo monovolumen de la marca del moño dorado. La evaluamos durante un fin de semana en la variante LTZ automática de siete plazas, con el único motor disponible, el 1.8 de 106 cv. ¿Querés saber qué nos pareció? Te invitamos a leer la prueba: Adelanto, Parte 1 y Parte 2.


Con un nuevo frontal y algunos cambios estéticos más, el Clio actualiza su diseño, y agrega el nombre Mío, para mantenerse como el primer escalón de la gama del rombo. Conservó su mecánica 1.2 de 75 cv, en un solo nivel de equipamiento. ¿El precio? U$S 17.990.


Toyota suma una nueva versión a la conocida y exitosa Hilux. A partir de ahora la pick-up fabricada en la planta de Zárate, en Argentina incorpora una variante naftera con tracción doble, denominada SR 4WD con el 2.7 de 158 cv de potencia. ¿Su precio? U$S 40.900.

Bonus-track

La semana que viene tendremos el retorno del espacio de clásicos y lo hacemos con uno de los autos deportivos más exóticos que tenemos en Uruguay. ¿Pistas? No es nuevo y su foto está debajo de estas líneas. ¿No son suficientes? Bueno, tendrán que esperar a la nota entonces.