Autoblog y Camur te invitan a opinar sobre un nuevo modelo

lunes, 10 de diciembre de 2012




Se trata de un Focus Group diferente a todos los anteriores organizados por AutoblogUY y Autoblog.com.ar Por primera vez, un grupo reducido de lectores tendrán el privilegio de ver y opinar sobre un modelo que aún no está a la venta. Cómo participar, tras el salto.

A diferencia de los Focus Group tradicionales, como el que realizamos hace un tiempo con el BYD F0, en este caso Camur está convocando a veinte lectores de Autoblog para que den su opinión sobre un nuevo modelo que podría llegar al mercado nacional en 2013.

El objetivo del evento es que puedan opinar sobre el nuevo producto e influir sobre la estrategia comercial que adoptará la empresa en nuestro mercado respecto a este vehículo, y más que nada, para conocer la visión del público acerca del mismo, previo a su posible comercialización en 2013. 

Por razones de la propia empresa, tanto la evaluación como la prueba será estática, ya que las unidades que llegaron al país se encuentran en admisión temporaria, no pudiendo realizarles un test drive. A diferencia de otros Focus Group en este caso no hay restricciones por segmentos ni nada. Solo tener auto propio, sin importar modelo, año o marca.

Sin embargo, a los asistentes se les entregará un formulario que deberán llenar para dar su opinión sobre el vehículo en aspectos tales como diseño, equipamiento, habitabilidad, calidad de terminación, posible precio y rivales, etc.

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

* Ser mayor de 18 años y completar sus datos en el formulario de esta nota.

*Preferentemente ser usuario de pick-ups medianas (es condición no excluyente)

*Disponibilidad horaria para participar del evento, que se realizará el sábado 15 de diciembre, de 10 a 13 hs, en un lugar a designar dentro del departamento de Montevideo.

*Hay un cupo limitado de participantes, ya que no es un evento abierto a todo público.

*Hay tiempo hasta el jueves 13 de diciembre para inscribirse. Ese día nos comunicaremos con los quince seleccionados para coordinar los detalles del evento.