Videos en AutoblogUY: Bavaria versus Stuttgart en suelo americano

jueves, 13 de septiembre de 2012




Descripción: Si hay que poner a dos ciudades alemanas que se detesten más, siempre hablando en el plano automotríz, seguramente Bavaria y Stuttgart estén entre las primeras opciones a elegir. En la primera está BMW, en tanto que la segunda es la casa de Porsche y Mercedes-Benz. En Ingoldstadt está Audi, que también se lleva a los tirones con sus coterráneas y hay una rivalidad amistosa entre ellos, sino busquen en YouTube o Google BMW vs Mercedes o Audi vs cualquiera de las otras dos.

Los colegas de Motor Trend decidieron llevar esta rivalidad de Bavaria y Stuttgart a las pistas en otro episodio de Head to Head, en donde podemos ver enfrentados al BMW M5 y al Porsche Panamera GTS, para determinar algo muy sencillo: cuál de los dos es el mejor sedán deportivo del momento.

 Los autos: A diferencia de otras notas de video, simplemente les dejaré los correspondientes links a cada auto, porque ya hemos hablado largo y tendido del M5, y también el Panamera GTS tuvo su espacio en AutoblogUY. Como yapa, les dejo la tabla comparativa entre ambos modelos, para que vayan haciendo sus apuestas.

 
Video: BMW M5 vs Porsche Panamera GTS! - Head 2 Head Episode 16
<