Videos en AutoblogUY: desarme y armado completo de un motor en algo más de 2 minutos

lunes, 2 de julio de 2012




Descripción:  El video se titula "11 meses, 3.000 fotos y mucho café". Quizás desde ese nombre no dice mucho, pero si les cuento que es el desrmado completo de un motor, pieza por pieza, fotografiado durante 11 meses. Cuenta la historia del dueño de este motor, que el mismo fue comprado en eBay de segunda mano y que según él, fue sacándole fotos al despiece para no perderse en el armado cuando tuviera todo listo. Finalmente el resultado fue un video de algo más de dos minutos con la técnica stop-motion, o cuadro por cuadro, en la que vemos el trabajo mesiánico de este cristiano resumido para nosotros en un tiempito que nos lleva prepararnos una taza de café. El final es el que tenemos siempre que desarmamos algo así de complicado.

Suban el volumen porque la música de "In the Hall of the Mountain King" le va de maravillas, y disfruten de la paciencia de este tipo así como de la encantadora animación cuadro a cuadro de este video. Mientras, en los comentarios nos pueden relatar alguna historia similar a esta que hayan conocido, ya sea desarmando un motor o cualquier parte de su auto.

Fuente: Motorpasión

Video: 11 months, 3.000 pictures and a lot of coffee

6 comentarios :

  1. Excelente!!!!! Estoy aplaudiendo de pie!!!!
    Creatividad al 100% El final.....con lo que sobró.... casi muero de risa.

    ResponderBorrar
  2. Siempre sobra algo, siempre siempre siempre, jajajaja...

    Muy buen video.

    ResponderBorrar
  3. MUUUUUYYYYY BUENO!!!! merecidas las cinco estrellas(ruedas) de AutoBlog.UY
    muuuy bueno de verdad! El final excelente, la música elegida, la calidad de edición, y las horas y horas de trabajo valieron la pena.
    En cuanto a anécdota, el trabajo realizado en mecánica me recuerda a un mecánico/restaurador que se encarga de los mejores Mini clásicos de la zona.
    Excelente el video, la nota también invita a poner play.
    Gracias por encontrarlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. jajaja excelente video, pero el final... mejor que las películas!!

    ResponderBorrar
  5. Estimado SGJR:

    Excelente vídeo, como comentan los colegas, una maravilla de trabajo hizo el hombre, en realidad pensé que le iban a sobrar aún más piezas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Parece ser verdad el mito ese de que siempre sobra alguna pieza, me habia llegado ya de boca de algún mecánico, ahora que veo el video lo confirmo. ¿Pondran piezas de más para pelear a los que quieran desarmar? Jaja

    Saludos!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------