Videos en AutoblogUY: Ferrari y Mercedes agradecen a sus fans en las redes sociales quemando caucho

miércoles, 6 de junio de 2012






Descripción: Las marcas pocas veces agradecen a sus fans. En este caso les hablaré de dos. La primera es Ferrari, que decidió dedicarle a los 8 millones de seguidores en Facebook con un festival de caucho quemado en la pista de Fiorano. La segunda es Mercedes-Benz AMG, que decidió llamar al piloto de la academia AMG, Reinhold Renger -mucho gusto- a hacer un drift larguísimo en la curva más famosa del circuito de Laguna Seca, "el sacacorchos" para celebrar sus 2 millones de visitas en su canal de YouTube. Los modelos usados: los tanos usaron una 458 Italia y los teutones un C63 AMG Coupé. Les cuento un poco qué tiene cada uno.

Los autos: Por un lado tenemos a la Ferrari 458 Italia, un modelo que nos hace suspirar cada vez que tenemos que hablar de ella. Mide 4.527 mm de largo, 1.937 mm de ancho y apenas 1.213 mm de alto. El peso de 1.380 kg va combinado con un impulsor en posición trasera V8 con inyección directa y 4.5 litros que eroga 570 cv a las 9.000 rpm y entrga un torque de 540 Nm a las 6.000 rpm. Alcanza los 100 km/h en apenas 3,4 segundos y logra una máxima de 330 km/h.

Y en el otro rincón tenemos al C63 AMG Coupé, otro destructor de cubiertas asegurado. Lleva bajo el capot un 6.2 litros V8 con 457 cv de potencia a las 6.800 rpm y un par motor máximo de 600 Nm, disponibles a las 5.000 vueltas. Las prestaciones son: 250 km/h de velocidad final limitada electrónicamente y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. El peso en ordend e marcha es de 1.730 kg y es famoso por ser el modelo de Mercedes-Benz que más rápido gasta los neumáticos traseros, por la descomunal cantidad de torque que ofrece el V8. Suban el volumen que hoy tocan dos tenores. Y en estéreo.

Les propongo que nos sugieran ideas para celebrar con ustedes algún número que cumplamos en AutoblogUY. Escuchamos propuestas y sugerencias.
 
Video: Ferrari is a leader on social networks


Video: C 63 AMG Coupé Full Drift - Corkscrew at Laguna Seca

7 comentarios :

  1. Ambos videos son muy muy buenos, me quedo personalmente con el de Ferrari.

    En cuanto a la propuesta... a los 1300 fans de facebook sugiero...
    (solo para los fans de facebook(si no incentivan no llegamos))
    que capaciten al menos a tres vendedores de autos de representante.

    MMmm que aburrido soy, algo mas sencillo y menos aburrido, todos los autos usados deben de prenderse cada tanto para mantenerse bien.
    Hay una sección de Autolider con interesantes usados que no precisamente son Mercedes Benz. La consigna: ir y prender uno y simplemente acelerarlo en su lugar, con la correspondiente filmación.

    Saludos!!! y a llegar a los 1300!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por capacitar a un vendedor, me refiero a hacerle una pequeña entrevista, para saber cuanto sabe de lo que sabe.

      Borrar
  2. Yo soy Fan y el regalo no me convenció. Disculpe estimado Luca di Montezemolo pero por favor invente algo donde se puede cabalgar el potro, aunque el caballo lo dirija otro jinete.
    Sugerencia para ABuy, la obvia: una vuelta en el caVallino si consiguen alguno. Facundo me prometió la misma, así que a hacer la fila. Sino tendré que esperar la California Dreams de Alberto, también a futuro, también con el Nº1. Por último me queda esperar lo de Autolider que también esta en stand by. Tres opciones a cual más complicada, mmm…

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Javieruru .. Si Usted me permite, me anoto con el nro 2 en la vuelta con el cavallino rampante .. :-) .. .. obvio, es el sueño del pibe. Abrazo, JP

      Borrar
    2. Anótese nomás, el 1º no me lo saca nadie, ni los redactores del Blog,…a la fila, jaja.
      Saludos.

      Borrar
    3. Estimado Amigo Javieruru:

      Sigo manteniendo la promesa para cuando llegue el momento de la California Dreams, nunca se sabe pero tendrá que llegar, por lo menos antes de que cambien el modelo.

      Saludos.

      Borrar
    4. Estimado Amigo Alberto: Tomo nota, adjunto el comentario a las “pruebas” y que conste en actas, jeje. Pero recuerda la famosa frase: “ la Ferrari más linda es la que esta por venir”, capaz alguna nueva te seduce más que la California Dreams…
      Saludos.

      Borrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------