Videos en AutoblogUY: si Hollywood refrita películas, ¿por qué Ken Block no puede?

lunes, 28 de mayo de 2012




Ya pasó un tiempo desde que Ken Block editó su cuarta Gymkhana. Por eso para no perder la buena costumbre de ver al yankee haciendo piruetas con su Fiesta, es que nuevamente tenemos a la Gymkhana 4, pero en este caso con material inédito y algún que otro bonus track.

Descripción: Díganle "ladrón de gallinas", pero Block al igual que muchos deportes y películas yankees, entretiene y eso muchas veces es suficiente para volver a ver material viejo. Como recordarán, la Gymkhana 4 constaba de muchos guiños a películas clásicas de la historia del cine norteamericano, como Tiburón o Volver al futuro, además de estar plagada de efectos especiales.

A diferencia del video original, en este Bonus Edit, como le dicen los muchachos de DC Shoes, hay solo imágenes de conducción, con planos o puntos de vista de las cámaras, que no aparecían en el primer video y que a primer golpe de vista, quedan un poco más agradables que aquel festival de efectos especiales quw vimos hace unos meses. El de hoy es video, a criterio personal, mucho mejor logrado, ya que lo único que vemos y oímos es al Fiesta quemando cubiertas sin piedad. Recomiendo que lo vean en HD y suban el volumen al máximo.

El auto: ¿No se acuerdan del Fiesta H.S.F.V. de Block? Bueno, acá van de nuevo los datos del auto. Ford Fiesta Hybrid Functional Hoon Vehicle. La base fue un Ford Fiesta RS WRC, en el que se sustituyó el motor 1.6 turbo de cerca de 300 cv por un 2.0 turbo Ecoboost con cerca de 600 cv y 902 Nm de par máximo. Hace algunos meses Facundo nos mostró los detalles del auto en esta nota. Ahora sin más, a disfrutar del video.

Video: DC SHOES: GYMKHANA FOUR-BONUS EDIT 
 

3 comentarios :

  1. Aun cuando este hombre, Ken Block, sea muy criticado por sus andanzas y que si diga que en Rally profesional no anduvo lo esperado, entiendo que realmente lo hace Hablar al Ford Fiesta. Tuve la oportunidad hace un par de años verlo personalmente en un Show/Chou, en la Universal Studios, donde me separan menos de 10 metros de donde, no sólo él actuaba, lo cual me pareció espectacular.
    El hombre es un creativo y le gusta hacer lo que hace, lo cual es muy importante, por lo tanto no nos asombremos que en un futuro cercano, nos siga entregando sus correrías, las cuales, repito son espectaculares.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. GRACIASSSS!!!!!! nada como verlo como nos indica Rodrigo, volumen alto y a 720p. No hay mucho mas que comentar, yo a Block lo banco y lo hago no solo por como maneja un auto, sino que también por como maneja sus negocios.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  3. E S P E T C T A C U L A R ! ! ! No creo que sea para cualquiera hacer lo que hace y Alberto, la verdad te felicito (y envidio) que hayas podido ver algo de esto de cerca.
    Muy bueno ABuy.
    Saludos

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------