Probamos el Geely LC. un osito de ciudad

lunes, 2 de mayo de 2011



¿Nunca aburridos con un amigo (o solos) se pusieron a buscarle parecidos a los autos con otros objetos, personas o animales? Bueno, Geely llegó para sacarle la gracia a ese entretenimiento. Ahora los diseñadores directamente dicen en qué se inspiraron para diseñar un auto.

Ellos buscaron inspiración en un oso Panda, porque dicen que transmite seguridad, simpatía y fortaleza al mismo tiempo. La trompa está inspirada en la cara del oso, y los faros traseros en sus patas. No hay dos interpretaciones.

Es más, en China se llama así, Panda. En tanto que en otros mercados como Fiat tiene los derechos de propiedad del nombre, lo venden como Ray o LC, como es el caso de nuestro país.

La semana pasada el equipo de AutoblogUY estuvo probando este simpático citycar, que desde 2009 está a la venta en nuestro mercado, posicionado por precio y equipamiento como una opción válida para los que busquen un auto para el tránsito diario en ciudad. En esta semana les daremos la prueba completa del Geely LC.

8 comentarios :

  1. la verdad que de los chinos es el que me cae mas simpatico. Tiene un diseño propio y no va tomando cosas de otros autos... espero con ganas la nota :D

    ResponderBorrar
  2. juas downsizing testual. Si si , TeStual, (de test). Pasamos del Black camaro de 5 metros al geely CK channnzaaaaaa. Luego que vendrá? otro 5 metros? AblogUy>>>>>> en toda la cancha.

    ResponderBorrar
  3. geely LC era juas blzzz bueno un flashhhhhh,,, más facil que LC, " el Osito " para las chicas :P Van a ganar chicas como locos en esta.

    ResponderBorrar
  4. ojo vos sos oso orgulloso, ortodoxo, doctor, como borocotó. Rojo. Lo voto o no? stop, stop.

    ResponderBorrar
  5. no pueden ponerle esas opticas delanteras... le cambian eso y es otro auto...

    ResponderBorrar
  6. por favor quisiera saber si cambiarían un corsa del 98 por un geely 1.3?

    gracias

    ResponderBorrar
  7. @An�nimo
    Por supuesto...Corsa entras agachado, tragon como ninguno, y no tiene nada de confort!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------