Vettel: Segunda pole del año para el GP de Malasia

sábado, 9 de abril de 2011



El trío para el GP de Malasia 2011: Vettel, Hamilton y Webber. (Fuente)
Sebastian Vettel sigue haciendo destrozos en las clasificaciones de los sábados, pero en Malasia con con menos diferencia con sus acechadores.Más información, luego del salto.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá mañana desde la 'pole position' en el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba de la temporada 2011, tras lograr el mejor tiempo en las clasificaciones de este sábado disputadas en el circuito de Sepang.

El campeón vigente se impuso con tan sólo una décima de segundo menos que el británico Lewis Hamilton, que con su McLaren finalizó segundo, demostrando ser un auto más competitivo que en el último GP.

El compañero de Vettel, Mark Webber terminó tercero y saldrá desde la segunda línea de la grilla, junto a Jenson Button, que clasificó cuarto este sábado con el otro McLaren.

Fernando Alonso con Ferrari, saldrá quinto, al lado de Nick Heidfeld con el Lotus Renault clasificado sexto. En tanto que el compañero de Alonso, Felipe Massa estará en la cuarta línea, ocupando el séptimo puesto.
Vitaly Petrov, que terminó tercero el GP de Australia con Renault, largará mañana en el octavo lugar.

Nico Rosberg con el "mejor" Mercedes logró el noveno casillero de la grilla, seguido del japonés Kamui Kobayashi con Sauber,que clasificó décimo, completando así los últimos lugares clasificados en la Q3.

La carrera del GP malayo es mañana a las 05:00 am (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.

CLASIFICACIÓN GP DE MALASIA 2011

6 comentarios :

  1. Aparentemente no hay conque darle a este "joven maravilla", no obstante una cosa es la clasificación y otra la carrera, sin dejar de reconocer lo importante que es salir primero, pues de la cuarta fila para atrás es un tormento y dependes de muchos debido a que a la primera curva los de atrás llegan mucho más rápidos; veremos en la próxima madrugada que pasa.

    ResponderBorrar
  2. @alberto piqueras si pero y si es como la carrera pasada, de punta a punta? estaremos ante una nueva era...? no me aburriría igual si ganase de punta a punta Vettel, soy del 86 asi que estoy acostumbrado a ver ganar a uno solo, siempre, aparte no me aburre, porque es la F1. salu2

    ResponderBorrar
  3. @Nomeimportaqname, de acuerdo, las carrera de F1, las sigo desde antes de que aparecieras en este mundo; como referencia en la década del 70, nos íbamos un grupo de fanáticos a verlas al Cilindro Municipal, cosas que pocos lo saben, debido a que la mayoría se murió de frío en las mañanas invernales, no nos calentábamos ni con los adelantamientos de Jackie Steward, el rey por esas épocas. Volviendo a lo de la próxima madrugada, la carrera promete por lo del moreno y el leñador que están más chupados que los turismos de carretera; habrá que esperar, pero me juego unas monedas por el leñador para mañana, debido a que se van a tirar a matar entre los dos primeros.

    ResponderBorrar
  4. Mi candidato (el mexicano Pérez) ha quedado un poco retrasado en la línea de partida. De cualquier modo esta en proceso de aprendizaje en esta categoría, veremos que pasa mañana.
    saludos

    ResponderBorrar
  5. @Gran Jefe Rodrigo,(para alcahuetear hay que hacerlo bien) no se me duerma a las 5:00 AM, que largamos temprano y a las 7:30 informe completo, si se va de farra igual lo leeremos a las 11:30. @Javieruru, una cosa es largar primero y otro llegar primero,(me estoy repitiendo en parte con el primer comentario); el problema del amigo Pérez es que larga de la octava fila y que cuando llegue a la primera curva llegará a 280 cómodo y los demás de adelante tirando anclas por todos los lados; es mas o menos como llegar sobrio a una fiesta de mamados. No es fácil, mañana la seguimos

    ResponderBorrar
  6. A mi también me cae bien Pérez, el señor R.Barcia tiene un reloj interno que no le permite dormirse, jejeje.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------